A pesar de que llevaba varios meses sin novedades, Nokia volvió a llevarse los titulares de muchos medios después de que se comenzará a filtrar información relacionada con su próximo gama alta, el Nokia 8, el cual hace unos días se filtró la primera imagen de prensa demostrando algunos detalles importantes en la cámara del equipo.

Pero hoy, la compañía ha comenzado a enviar algunas invitaciones para un evento que se llevará a cabo el próximo 16 de agosto en la ciudad de Londres, Inglaterra. Y a pesar de que no se menciona concretamente que será el Nokia 8, si se hace referencia al estreno de un nuevo teléfono, que justamente coincide con las recientes filtraciones del Nokia 8, por lo que es casi un hecho que ese día lo conoceremos formalmente.

Se filtra el Nokia 8 y al parecer tendrá una cámara envidiable

El Nokia 8 será el primer gama alta de la firma tras su regreso al mercado de la mano de Android, pero la característica más llamativa es que también será el primero de la compañía en toda su historia en estrenar una cámara trasera dual, que según rumores estará firmada por la mítica compañía de fotografía Carl Zeiss, por lo que las expectativas sobre este nuevo teléfono se han colocado a la altura del  Huawei P10 y iPhone 7 Plus  

Imagen filtrada del supuesto Nokia 8.

A diferencia de su competencia, Nokia parece que seguirá un diseño más conservador en el Nokia 8, pues no habrá una pantalla “sin bordes” y también estarán incluidos los botones de navegación directamente en la parte inferior del frontal, y no en la pantalla como tal.

Sin embargo, este será apenas el cuarto equipo en lo que va del año y su primero de gama alta, por lo que es muy temprano para esperar diseños mucho más arriesgados, aunque según rumores, el Nokia 9 (segundo gama alta finlandés) si apostará por incluir lo mejor del mercado al momento de su presentación.

El Nokia 6 se pondrá a la venta en México la próxima semana y éste es su precio

Por ahora solo queda esperar un par de semanas más para conocer los detalles del nuevo Nokia 8, que también se presume llegará a México en los próximos meses junto con el Nokia 3,5 y 6.

Referencia: The Verge

Enlaces Patrocinados
Comentarios