Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La fila por el iPhone 5 inicia 8 días antes de su venta, pero las burlas respecto al móvil incrementan

El día de hoy nos hemos enterado de que la fila para comprar el nuevo teléfono de Apple ya ha iniciado en la Quinta Avenida de Nueva York. Los primeros en la línea han sido identificados e incluso sabemos ahora más sobre ellos. Mientras tanto, las burlas en relación al iPhone 5 siguen fluyendo por la red.

La fila, situada afuera de la tienda Apple en Nueva York, está encabezada por Hazem Sayed y Sage (que es el nombre corto para Sagitarius), de 54 y 31 años de edad, respectivamente. Es aquí donde hay que cambiar un poco la perspectiva de las cosas, ya que ellos no son simplemente un par de fanáticos extremos.

En realidad, Hazem y Sage trabajan juntos y han decidido utilizar esta oportunidad para recibir algo de publicidad gratuita, con la que promoverán su aplicación social basada en la localización: Vibe. Ellos han invitado a los desarrolladores locales a probar su software, en el que pueden colocar demostraciones de su trabajo, para después someterlos a votación a través de Vibe.

En el tercer y cuarto lugar de la fila se encuentran Jessica Mellow y Keenen Thompson, de 27 y 22 años de edad, respectivamente. Ellos no tienen una intención tan ambiciosa como la de Hazem y Sage, pero están en la fila por la nostalgia de haber sido en ese mismo sitio, mientras esperaban por el iPhone 4S, donde se conocieron.

El quinto en haberse formado es Jackie Lin, de 15 años de edad. Sorpresivamente, es él uno de los que tiene una ambición tan grande que decidió llegar a ese lugar con la intención de venderlo después a quien estuviera dispuesto a pagar lo suficiente por ello.

La situación es que, ante la oferta de una empresa de nombre Gazelle, quien pagará los iPhone 5 de los primeros en la fila, Lin ha cambiado de parecer y se quedará con su nuevo móvil de Apple, sólo por haberse formado 8 días antes de la venta.

Gazelle, de hecho, es una compañía que compra los iDevices en todo tipo de condiciones a cualquier usuario. Esta firma proveerá con comida, bebida, sillas de acampar, bolsas de dormir, camisetas, gorras, muñequeras y, en caso de lluvia, tiendas de acampar para los primeros en haberse formado, además de pagar por sus iPhone 5.

Mientras que todo esto sucede, quienes no coinciden con la forma de ver el mundo que tienen los fans de Apple, siguen lanzando burlas muy bien elaboradas a la red. A continuación puedes ver una en la que se hizo una parodia de la promoción del iPhone 5, donde se resaltan cosas como que “con esta relación tan única que la gente tiene con su iPhone, nos hemos tomado la actualización muy en serio; es por eso que raramente lo hacemos, una vez cada dos años”.

Así que ¿tú que piensas de todo esto? ¿Cuál es tu postura respecto al nuevo teléfono de Apple? Parece que en Nueva York resulta muy redituable irse a formar para esperar al iPhone 5, pero ¿qué hay de los demás países donde mucha gente hace lo mismo sin recibir alguna recompensa a cambio?

Referencias: CNN Fortune y GSM Arena Blog

Desde la Red…
Comentarios