Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Y el mejor procesador para dispositivos móviles es…

AnTuTu es una compañía china encargada de crear herramientas de benchmark que sirven para medir el desempeño de smartphones y otros dispositivos. Al parecer, recientemente...

AnTuTu es una compañía china encargada de crear herramientas de benchmark que sirven para medir el desempeño de smartphones y otros dispositivos. Al parecer, recientemente actualizó su lista de los mejores procesadores actuales en el mercado y el Snapdragon 820 de Qualcomm fue el absoluto ganador después de superar pruebas de rendimiento y de su GPU.

Este chip ya es usado por varios equipos recientes, como el Samsung Galaxy S7, el LeEco Max Pro, el Xiaomi Mi5, el LG G5 y el Sony Xperia X Performance, entre muchos otros. En segundo lugar de la lista se encuentra el A9 de Apple, seguido del Exynos 8890 de Samsung y el Kirin 950 de HiSilicon.

También destaca ver el rendimiento del Snapdragon 652, un procesador lanzado recientemente para la gama media que roza el rendimiento del Snapdragon 810, el procesador de referencia de Qualcomm para los smartphones lanzados en 2015.

Lo cierto es que este fabricante abarca casi todo el Top 10 de procesadores con la mitad de los chips, seguido de Samsung y Apple con dos y HiSilicon con su última creación.

Sin embargo, la cosa cambia bastante en el listado de rendimiento del GPU. A pesar de que el Snapdragon 820 vuelve a ser primero, en esta ocasión ocupa este lugar con una notable ventaja sobre sus competidores. En este apartado vemos la sorprendente disminución de rendimiento del Kirin 950, que baja hasta la octava posición.

Eso sí, cabe destacar que estos resultados pueden diferir dependiendo del dispositivo en el que se realicen las pruebas, aunque sí nos da una buena idea del rendimiento promedio de cada procesador, algo a tomar en cuenta al momento de comprar un nuevo equipo.

Referencia: AnTuTu

Comentarios