Xperia Z Ultra, lo nuevo de SonyEl día de hoy, Sony presentó un nuevo phablet (smartphone/tableta) con pantalla de 6.4” Full HD que tiene algunas características realmente interesantes. Su diseño está hecho para hacerlo práctico y portátil, además, es considerablemente más delgado que la mayoría de los teléfonos inteligentes de gama alta.

Xperia Z Ultra fue desarrollado para hacer más fácil las tareas para las personas que buscan una pantalla más amplia sin perder la conectividad celular; entre las cosas que destacan en este móvil es que el display puede ser utilizado con cualquier pluma o lápiz debido a la “alta capacidad de respuesta” que tiene el mismo.

También en el terreno del display, Sony incorporó la tecnología TRILUMINOS que presentó en meses pasados y mejora la calidad de imagen al incrementar los rojos, azules y verdes, además de optimizar el tono de piel e incrementar el contraste en las imágenes.

Otra de las características clave en este teléfono es el procesador Qualcomm Snapdragon 800 que corre a 2.2 GHz y tiene cuatro núcleos; este chip tiene tecnología que reduce el consumo de batería aún al estar conectado a redes 4G y se combina con 2 GB en RAM. Su sistema operativo es Android 4.2.2.

La cámara de este dispositivo es de 8 megapíxeles con sensor Exmor-RS que permite grabar video Full HD; al frente, la cámara es de 2 megapíxeles. Curiosamente, este móvil no tiene ningún tipo de flash o luz de apoyo para situaciones de poca iluminación.

Su memoria interna es de 16 GB, expandible con microSD hasta a 64 GB; cuenta con NFC, WiFi, Bluetooth, GPS, radio FM y está disponible en negro, blanco o púrpura. Se espera que este modelo inicie su venta en todo el mundo para el tercer trimestre del año por un precio que rondará los 900 dólares; a México llegará en el mes de octubre.

Al igual que otros modelos de Sony, Xperia Z Ultra tiene certificación IP58 que le permite ser utilizado bajo el agua para tomar fotos o video; su batería es de 3,000 mAh, suficiente para más de 12 horas de uso, y el grosor es de sólo .65 cm, que lo hace más delgado que el S4 de Samsung, que mide .79 cm.

Finalmente, Sony presentó un clip promocional para su nuevo smartphone en el que pretende convencer a los consumidores de que este dispositivo es todo lo que necesitan para satisfacer sus necesidades cotidianas:

Referencia: Sony Mobile

Enlaces Patrocinados
Comentarios