Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Uno de los teléfonos más esperados de este año es el Xiaomi Mi A2, que será el segundo teléfono de la firma con Android One, el cual no solo destaca por ofrecer Android puro y actualizaciones constantes, sino porque además es probable que llegue con un precio de infarto.

Es casi un hecho que el Xiaomi Mi A2 tendrá las características y diseño del Xiaomi Mi 6X, así fue el año pasado entre el Mi 5X y el Mi A1, y este año parece que no será diferente, con la variante de que uno está meramente enfocado en el mercado asiático, y otro para los usuarios de América y Europa, los cuales se decantan por Android puro y no por la capa de personalización MIUI.

Esta es la principal razón por la que el evento será en España, y es que si estamos hablando del lanzamiento de un nuevo teléfono, ¿por qué no se hizo en China?, bueno, porque seguramente se trata de un equipo con Android One, y a los chinos no les interesa mucho este tipo de equipos.

Filtran un video con las primeras impresiones del Xiaomi Mi A2

Dicho lanzamiento está programado para el día 24 de julio, por lo que todavía queda prácticamente un mes para conocerlo, pero debido a que los rumores indican que el Mi A2 sería presentado entre julio y agosto, hay más de una razón para creer que este será el próximo equipo de la firma en ver la luz.

Estaremos al pendiente de esta misteriosa presentación, y por supuesto que les llevaremos todos los detalles del nuevo teléfono de Xiaomi.

Comentarios