Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Xiaomi Mi4i

Xiaomi en poco tiempo ha logrado ser considerada como la marca número 1 en China, en esta ocasión ha llevado a cabo un evento en Nueva Delhi, en el cual ha presentado de manera oficial su nuevo smartphone Xiaomi Mi4i y que además se destaca por sus características de calidad y precio.

El dispositivo tiene una serie de especificaciones que lo colocan como una interesante opción, si lo que deseas es tener un teléfono potente y además que sea accesible en precio.

Comenzaremos hablando del diseño, el Xiaomi Mi4i está elaborado en una sola pieza de policarbonato y tiene un acabado mate; su grosor es de 7.8 milímetros y pesa 130 gramos.

Xiaomi Mi4i 
Pantalla5" Full HD
ProcesadorQualcomm Snapdragon 615 quad-core
Sistema OperativoVersión MIUI 6 basada en Android Lollipop 5.0.
Memoria RAM2GB
Almacenamiento Interno16GB
Cámara13MPX
Batería3.120mAh

La cámara está hecha para tener un mejor control de la iluminación, en las fotografías también ayudará la pantalla ya que ajusta el brillo en ambientes con poca luz, en el caso de la batería se podrá cargar el 40% en una hora.

Este dispositivo estará disponible a partir del 30 de abril en China, India, Hong-Kong, Taiwan y otros países asiáticos en cuatro colores diferentes: negro, amarillo, azul claro y rosa. El costo es de aproximadamente 189 euros.

Al parecer la compañía tiene planes de expandirse a otros territorios, pero entre sus principales planes está primero expandirse más en Asia, para así poder ingresar a otros países.

El dispositivo ya está disponible para pre-ordenar en Amazon de la India.

Fuente: Mi.com

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios