Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft no se queda atrás y revela los planes de su próximo campus

El gigante de Redmond se prepara para renovar y expandir su hogar y al parecer quedará espectacular.

Microsoft se encuentra preparando todo para una renovar su sede así como expandir su territorio al presentar su campus del futuro por medio de unos atractivos renders de su nueva ubicación en Redmond, Washington.

Esta nueva construcción se conformará por 18 nuevos edificios pasando de 125 a 131 edificios —ya que algunos serán demolidos para su renovación— , áreas verdes, espacios sociales y de recreación, ocupando poco más de 620 mil metros cuadrados de terreno.

Además de que esperan aprovechar al máximo el campus, al dotarlo de estacionamientos subterráneos gratuitos, construir una estación que se llamará Redmond Technology Transit Station la cual se estrenará en 2023.

Microsoft le da una cátedra a Apple con su nueva Surface Book 2

También brindarán una mayor prioridad a los peatones y usuarios que lleguen en transportes ecológicos —como bicicletas, patines, etc.— al crear un enorme paso peatonal que comunicará al campus con diversas vialidades, todo para albergar a los más de 56 mil empleados que se esperan una vez concluido el proyecto.

Microsoft también habla sobre la optimización de edificios los cuales se volverán mucho más eficientes a nivel energético como funcional, teniendo la capacidad de consumir menos recursos a la par que se podrán adaptar a las necesidades de los equipos de trabajo.

Por lo pronto, Microsoft espera que esta remodelación y ampliación quede terminada en un tiempo estimado de 3 a 5 años, donde empleará un equipo de trabajo de 2,500 personas para dicha labor. Seguramente será un punto obligado de visita si algún día van a Washington y son fanáticos de la tecnología.

 

Comentarios