Instagram e iFruit de GTA V ahora en Windows PhoneWindows Phone continúa ampliando su catálogo de aplicaciones “populares” y el día de hoy los usuarios de esa plataforma podrán comenzar a subir sus fotos a Instagram e interactuar con Grand Theft Auto V por medio de la aplicación dedicada: iFruit.

Instagram había estado por mucho tiempo en la mira de Nokia, principal empresa que usa Windows Phone en la actualidad, para sumar este servicio a la oferta de dispositivo Lumia. Hace unas semanas se reveló que esa aplicación finalmente llegaría para el operativo en cuestión, y a partir de hoy se podrá descargar desde la tienda de Microsoft.

 

Instagram Windows Phone

 

Con Instagram se tiene prácticamente todas las funciones que en la app para Android o iOS, sin embargo, la interfaz luce un tanto diferente, pues los botones para desplazarse por esta red social están ubicados en la parte superior de la pantalla.

Por ahora, el software carece de la función de grabar video, así como de etiquetar a otras personas o ver los mapas de fotos con geolocalización, no obstante, se trata de una app que se mantiene en desarrollo y que seguramente recibirá estas características próximamente.

Para los fans de GTA V, Rockstar decidió hacer que la app que permite interactuar con el juego en nuevas formas también esté disponible en Windows Phone.

 

iFruit Windows Phone

 

A pesar de que esta versión se retrasó por unas semanas, ya se puede obtener y tiene todas las funciones que la edición para iOS y Android, como crear automóviles personalizados que después se ponen a rodar en las calles de Los Santos, así como cuidar de Chop, la mascota de Franklin.

Instagram se puede obtener en este enlace y estará disponible durante la tarde; iFruit ya se puede bajar desde este link. Ambas funcionan sólo en Windows Phone 8.

Actualización: Junto a Instagram e iFruit, el ecosistema móvil de Microsoft también recibió un nuevo miembro: Waze. La aplicación de navegación GPS con reportes de tráfico emitidos por otros usuarios está ahora disponible para Windows Phone 8.

 

Waze Windows Phone

 

La interfaz está bien lograda e incluye todas las funciones esperadas, como los reportes viales y “aprendizaje” automático de las rutas favoritas, destinos frecuentes y horas de traslado del usuario, con lo que se pueden entregar mejores alertas antes de salir al camino. También se puede compartir la hora estimada de arribo con amigos, para acordar la llegada a un punto en común.

Waze se puede descargar desde aquí.

Referencia: Windows Phone 1,2, 3

Enlaces Patrocinados
Comentarios