Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Facebook Messenger llega a Windows Phone

Windows Phone recibió hoy una nueva aplicación que se suma a la lista de software “obligado” que la mayoría de los usuarios buscan en sus...

Facebook Messenger llega a Windows PhoneWindows Phone recibió hoy una nueva aplicación que se suma a la lista de software “obligado” que la mayoría de los usuarios buscan en sus dispositivos. Facebook Messenger se une a otras apps como Vine o Instagram que han debutado en el operativo de Microsoft en los últimos meses.

La aplicación de mensajería de Facebook es un complemento que muchos usuarios de esta red social emplean para comunicarse desde PCs y móviles, lo que la vuelve una alternativa versátil. La app de Windows Phone comparte las principales características de la versión para Android e iOS.

facebook messenger windows phone

Por ejemplo, esta aplicación soporta el uso de stickers, envío de imágenes o de la ubicación actual del usuario. También se pueden crear chats grupales, además de ver y administrar los contactos directamente desde este servicio.

Otras características son: recibir confirmación de mensajes leídos; saber quién está en Messenger y quién está escribiendo desde Facebook; desactivar las notificaciones cuando se esté ocupado, entre otras.

Ahora que Microsoft ha estado separando sus servicios para permitir que apps como Facebook trabajen de manera independiente al Hub de Windows o Windows Phone – desde donde se podía contactar a los amigos de esa red social anteriormente – la app de Messenger será bienvenida por los propietarios de un smartphone con esta plataforma.

Para descargar la aplicación gratuita para Windows Phone 8 se puede usar este enlace.

Referencia: Windows Blog

Comentarios