¡Descarga la app de unocero para Windows Phone!La aplicación de unocero.com ahora está en Windows Phone. Ya puedes recibir en todo momento las noticias, reseñas, entrevistas, coberturas y todo lo que conoces del sitio directamente a tu smartphone para que nunca estés atrasado en la información tecnológica que se genera día a día.

El diseño de nuestra app aprovecha la interfaz en Windows Phone para ofrecer un desplazamiento horizontal a través de tres diferentes pestañas. En la primera se encuentran las noticas y publicaciones más recientes; en la segunda están las categorías y en la tercera está el menú general.

Las publicaciones más recientes cargan al abrir la aplicación, pero para actualizar el feed se debe levantar la barra inferior y pulsar en el botón que se encuentra ahí. En cuanto a las categorías, verás que se ofrece una selección breve y concisa de todo lo que puedes encontrar en el sitio web.

 

unocero windows phone 2

 

Adicionalmente, con la aplicación se pueden leer los comentarios que se han hecho en cada post e incluso buscar algún tipo de contenido que se haya publicado en el pasado dentro del portal.

Para descargar la aplicación gratuita se puede seguir este enlace hasta la tienda de Windows Phone. Es compatible con la versión 7.5 y 8 de esta plataforma móvil.

Enlaces Patrocinados
Comentarios