App de Facebook en Windows Phone 8 es mejoradaLa aplicación desarrollada por Microsoft en nombre de Facebook para dar a los usuarios de Windows Phone 8 la mayor parte de las características disponibles en esa red social directo en sus smartphones fue mejorada por medio de una actualización que trae cambios importantes en la forma como se cargan y comparten fotos.

Chat_768p_thumb_525BCC24 Con la actualización ahora se pueden subir lotes completos de fotos, en vez de subir una por una a un álbum determinado. Esta función en particular es crucial para quienes suelan compartir una gran cantidad de imágenes con sus amigos y familiares.

Por otro lado, los mensajes directos a través de Facebook también pueden contener imágenes adjuntas en caso de que se necesite enviar un archivo de este tipo sin tener que hacerlo público para todos los demás.

Finalmente, los usuarios de Windows Phone 8 ahora pueden bloquear a otras personas por medio de la función “Dejar de ser amigos” para que algún usuario en particular deje de recibir actualizaciones y contenido publicado en el muro. También se puede dar “unlike” a páginas de productos o empresas.

Adicionalmente, Microsoft afirma que esta versión de Facebook es más estable tanto para la navegación como para etiquetar a otras personas en un post. También se puede usar esta app en 19 idiomas diferentes.

Para obtener la versión 5.1 de Facebook para Windows Phone 8 se puede utilizar este enlace.

Referencia: Microsoft

Enlaces Patrocinados
Comentarios