Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Windows Phone

El CEO de Microsoft Steve Ballmer en el Congreso Mundial de Movilidad en Barcelona, dio a conocer la nueva plataforma movil: Windows Phone. Consiste en...

El CEO de Microsoft Steve Ballmer en el Congreso Mundial de Movilidad en Barcelona, dio a conocer la nueva plataforma movil: Windows Phone. Consiste en software y servicios en línea para el dispositivo. Las nuevas caraterísticas radican en una interfase intuitiva, así como una experiencia enriquecida en navegación y servicios adicionales como “My Phone” mismos que estarán disponible en una amplia gama de teléfonos de diversos fabricantes.

“Windows Phone reunirá lo mejor del Internet, la PC y el teléfono para permitir a la gente acceder a todo lo que deseen, en el momento que lo deseen”, dijo Steve Ballmer. “A través de nuestra cercana colaboración con muchos de nuestros socios, nuestro objetivo consiste en ofrecer una combinación de software y servicios capaz de brindar la mejor y más completa experiencia móvil”

Windows Phone incluye aplicaciones personalizadas que muestran actualizaciones de los servicios web favoritos del usuario permitiendo un acceso mucho mas rápido. La pantalla de inicio, mantiene al usuario al día al proveer una interfase en forma de tablero con accesos al e-mail, sms, llamadas perdidas, calendario, etc… Asimismo, incluye una interfase táctil que permite utilizar los dedos de manera más fácil para llevar a cabo diferentes acciones, además de una versión actualizada del navegador Internet Explorer Mobile.

El servicio gratuito My Phone permitirá a la gente acceder, administrar y respaldar fotos, videos o contactos, con facilidad mediante una contraseña basada en la red.

Comentarios