Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Windows Phone 7.8 para Nokia Lumia está en camino

Nokia anunció que la actualización a Windows Phone 7.8 para los dispositivos Lumia que corren actualmente con la versión 7.5 ha comenzado su despliegue hacia...

Windows Phone 7.8 para Nokia Lumia está en camino

Nokia anunció que la actualización a Windows Phone 7.8 para los dispositivos Lumia que corren actualmente con la versión 7.5 ha comenzado su despliegue hacia los diferentes mercados en donde se comercializan esos equipos.

Windows Phone 7.8 fue presentado en 2012 y ofrece algunas características que también fueron agregadas a Windows Phone 8, versión del operativo que no se puede utilizar en los móviles como Lumia 800 por insuficiencia de recursos de hardware.

La actualización ofrece mosaicos que se pueden cambiar de tamaño, y que en función de ese ajuste mostrarán más o menos información, como notificaciones o actualizaciones. También se puede configurar la pantalla de inicio para que muestre imágenes aleatorias proporcionadas por el servicio en línea Bing.

Otra diferencia es que la paleta de colores en los que se puede configurar el sistema operativo ha sido extendida de 10 a 20 tonos distintos.

Hace un par de semanas, Nokia presentó en México a Lumia 505, que es un teléfono de bajo costo que ya incluye Windows Phone 7.8, haciéndolo uno de los primeros dispositivos en tener ese software directo de fábrica.

Ahora, la actualización llegará para toda la gama Lumia de primera generación: Lumia 610, 710, 800 y 900. Todos esos teléfonos han ido apareciendo por un espacio de más de un año, que es el tiempo que Nokia ha tomado para atraer nuevos usuarios hacia su oferta con la plataforma móvil de Microsoft.

Nokia dice que la actualización comenzará a distribuirse a partir de hoy y durante todo febrero. La disponibilidad, como es costumbre, dependerá del operador por cada país; para asegurarse de que el teléfono notifique que Windows Phone 7.8 está disponible, hay que activar la opción “Notificarme cuando se encuentren nuevas actualizaciones” en los ajustes del equipo.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=u14y6MpLEYU

Referencia: Nokia Conversations

Comentarios