Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nuestros dispositivos móviles se han convertido en una extensión más de la humanidad, por lo que difícilmente nos desapegamos de nuestros smartphones. A través de ellos, podemos comunicarnos, informarnos y entretenernos, sobre todo con el auge de las redes sociales, pero no siempre sabemos cuándo ponernos límites.

Es muy incómodo estar en una reunión, o tener una cita con alguien y que la otra persona esté utilizando su smartphone mientras se está intentando tener una conversación plena y amena. El planeta entero atraviesa una fuerte adicción a los dispositivos móviles, por lo que figuras públicas han comenzado a hacer campañas para llamar la atención sobre lo absurdo y las serias consecuencias de esta fijación.

La Organización Common Sense Media lanzó una serie de promocionales en tono de broma y burla para impulsar la iniciativa #DeviceFreeDinner. Para hacerlo, el grupo reclutó al cómico Will Ferrell, quien es conocido por haber interpretado grandes papeles protagónicos en películas como Hermanastros, Al Diablo con las Noticias, Locos por los votos, entre otras.

Ir al baño con tu smartphone no es la mejor de las ideas

El tiempo en familia y amistad es de calidad, algo que quiere sacar a relucir esta nueva campaña que tiene como objetivo hacer reflexionar a la sociedad sobre las graves consecuencias de utilizar un smartphone en compañía. Bien dicen que los dispositivos móviles acercan a los que están lejos y alejan a los que están cerca, pero precisamente eso es lo que no debería suceder. No está mal utilizar el smartphone, siempre y cuando haya un orden y sepamos cómo separar nuestros tiempos.

A continuación podrás ver los videos en los que Will Ferrell no suelta su dispositivo y hace caso omiso a las pláticas familiares.

Estos hábitos tecnológicos podrían destruir tu relación en pareja

Buena estrategia por parte de la Organización, pues todos sus videos no habían tenido impacto alguno, pero todo parece indicar que con la integración de Will Ferrell, esto será diferente.

Desde la Red…
Comentarios