Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Al parecer Sony Ericsson ha decidido no dejar morir su línea de productos Walkman. El modelo más reciente en tener el prestigioso logo de la W es el Sony Ericsson Live con Walkman. Es bastante similar al nuevo Xperia Mini, pero con una pantalla un poco más grande y con mucho enfoque en el aspecto de la música.

El Live con Walkman es un móvil con Android Gingerbread (modificado con la interfaz de Sony Ericsson) y está potenciado por un procesador a 1GHz. La pantalla es de 3.2” TFT con resolución HVGA y cubierta resistente a los rayones. El teléfono mide 56.5x106x14.2 mm y pesa 115 g, lo que lo hace un poco más grande y pesado que el Xperia mini.

Este pequeño tiene altavoces estéreo con tecnología xLOUD (con mejoras en el desempeño de las bocinas) y reproductor de música con la marca Walkman. La batería de 1200mAh sirve para hasta 17 horas de reproducción.

Aparte de eso, las características del Live con Walkman son muy similares a las del Xperia mini: red 2G cuatribanda y 3G tribanda (con HSPA), A-GPS, Wi-Fi con DLNA y hotspot, Bluetooth con A2DP, cámara principal de 5 megapíxeles con flash LED y grabación de video a 720p, así como cámara secundaria VGA.

Se espera que este equipo llegue a las tiendas a finales de año, pero no hay fecha exacta ni información del precio. Todo lo que se sabe es que vendrá con una tarjeta microSD de 2GB y audífonos estéreo.

Fuente: GSM Arena

Desde la Red…
Comentarios