Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Video muestra por completo al Nexus 5

A solo unas horas de que apareciera una galería completa con lo que parece ser la nueva interfaz de Android 4.4, un video muestra por...

Video muestra por completo al Nexus 5A solo unas horas de que apareciera una galería completa con lo que parece ser la nueva interfaz de Android 4.4, un video muestra por completo el nuevo teléfono de Google que será fabricado por LG. Nexus 5 sería el próximo dispositivo insignia del gigante de Internet donde se demostrará inicialmente Android KitKat.

Este video tiene el mismo dispositivo que se ha filtrado en imágenes anteriormente. Su característica principal sigue siendo el anillo que rodea la lente de la cámara, y en este clip se pueden ver características adicionales.

Entre éstas se encuentran las bocinas que se sitúan en la parte inferior del dispositivo; los botones laterales de volumen indican que, a pesar de que este dispositivo podría estar basado en el modelo G2 de LG, no se pondrá en Nexus 5 la tecnología de control de volumen en la parte posterior.

https://www.youtube.com/watch?v=2ksOJl0PDDg

La interfaz de Android luce muy parecida a la versión 4.1, lo que hace pensar que el dispositivo corre una edición inicial del operativo 4.4; de hecho, al igual que en otras imágenes que aparecieron previamente, el nombre de la plataforma es KeyLime Pie y no KitKat.

Para los seguidores de los teléfonos Nexus, este gadget podría tener una pantalla Full HD de 5”, procesador de cuatro núcleos, 3 GB en RAM, cámara de 8 megapíxeles y conectividad LTE.

La cereza del pastel estaría representada por el precio del dispositivo, pues si Google repite el subsidio que aplicó en Nexus 4 el año pasado para ofrecer un gadget de calidad por un costo menor a 300 dólares, la quinta edición del smartphone podría convertirse en un éxito en ventas.

Referencia: YouTube 

Comentarios