Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El popular fabricante de teléfonos móviles de lujo, Gresso, ha hecho del iPhone 4 un dispositivo todavía más costoso.  El iPhone 4 Time Machine tiene un cuerpo de cristal o diamante (depende la versión que quieras) y seis diferentes relojes con la hora de las principales ciudades del mundo.

Pero esas son noticias viejas ya que a esa joyita se le ha creado un sucesor en color blanco con un poquito más de lujo agregado.

El iPhone 4 Time Machine Lady Blanche porta, donde su antecesor tenía otros tres relojes, una cantidad de pequeños cristales Swarovski o diamantes, depende de lo que tu bolsillo pueda costear.

La cubierta del móvil tiene en la parte posterior tres relojes suizos independientes, que supuestamente tienen 10 años de vida garantizada. Según la empresa, la creación del mecanismo de cada reloj toma “varios cientos de horas” de labor intensa.

Cada uno de los dispositivos se hace a mano; por supuesto, uno no esperaría menos cuando se encuentra a punto de pagar ya sea $7 mil dólares por la versión de cristal o $30 mil dólares por los diamantes.

¿Qué tanto es demasiado lujo? Cuando vemos todo este tipo de re-ediciones de los gadgets cotidianos pero con algún agregado que dispara su precio por los cielos, la mayoría de nosotros sólo podemos imaginar cómo sería tener el dinero para poder adquirir algo así (y de no parecer un tonto portándolo). ¿Tú qué piensas respecto a esto?

Si quieres ver este y otros dispositivos de Gresso, sigue la siguiente liga.

 

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios