Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Utiliza tus audífonos de siempre en tu iPhone 7 con estos accesorios

El iPhone 7 sin duda es uno de los smartphones más esperados del año y desde el inicio de los primeros rumores, hasta su lanzamiento el...

El iPhone 7 sin duda es uno de los smartphones más esperados del año y desde el inicio de los primeros rumores, hasta su lanzamiento el pasado viernes, uno de los cambios que causó mayor polémica fue la eliminación del puerto para audífonos de 3.5 mm. Hoy sabemos que el smartphone sólo cuenta con la entrada Lightning para cargar el equipo y también como salida de audio.

Para muchas personas resulta una buena idea, ya que se mejora la calidad de audio. Es por eso que a menos de que cuentes con un adaptador o te decidas a comprar los Airpods, no podrás usar tus viejos audífonos.

Ya existen diferentes opciones que permiten utilizar los audífonos alámbricos o incluso también existen adaptadores que permiten cargar tu smartphone y escuchar música al mismo tiempo.

Ya habíamos recomendado 5 audífonos inalámbricos los cuales son una buena opción para escuchar música en tu nuevo equipo y no sólo usar los Airpods. Si ya tienes tu nuevo iPhone 7 o estas pensando en comprarlo, estas recomendaciones te serán útiles.

1.Funda para el iPhone 7 que añade el puerto

Para aquellos que ya tienen un iPhone 7 y no quieren renunciar al puerto de audífonos de 3.5 mm, Daptr creó una funda para el smartphone que permite tener ambas entradas.

Añadiendo 3 milímetros de grosor y 20 milímetros de longitud, el accesorio agrega una extensión que se conecta al smartphone, además de funcionar como funda. Todavía se encuentra en producción y se espera que salga al mercado en diciembre con un costo de $49 dólares (aproximadamente $980 pesos mexicanos)

2. Adaptador Belkin

Otra gran opción es el nuevo adaptador Belkin, el cual divide la única entrada de Lightning en dos conexiones. Estas se puede utilizar con auriculares Lightning o sincronizarse con el adaptador para audífonos de 3.5 mm. Así podrás cargar tu smartphone y escuchar música al mismo tiempo.

Puedes encontrarlos en Belkin por un precio de $40 dólares (aproximadamente $800 pesos mexicanos)

 3. Adaptador Griffin

Con el nuevo adaptador de Griffin puedes conectar cualquier tipo de audífonos que tengas, ya que el dispositivo funciona a través de Bluetooth, lo que le permite conectarse de forma inalámbrica, además permite tener un control de audio y contar con un soporte en la parte trasera para sujetarse a la ropa.

Puedes encontrarlos en Griffin por un precio de $19.99 dólares (aproximadamente $400 pesos mexicanos)

4. Adaptador MPOW

Con este adaptador tienes la opción de conectar hasta dos dispositivos a través de Bluetooth al mismo tiempo y escuchar música desde cualquier audífono, con una duración hasta de 8 horas de reproducción con una sola carga. El adaptador MPOW incluye un control para contestar llamadas.

Puedes encontrarlo en Amazon por un precio de 14 dólares (aproximadamente $270 pesos mexicanos)

¿Cuál te gusta más?

Referencias: GriffinBelkinDaptr

Comentarios