Office Mobile para Nokia BelleComo fruto de la alianza entre Nokia y Microsoft, las principales aplicaciones de Office están ahora disponibles para los teléfonos que usan sistema operativo Symbian (o Nokia Belle). El usuario podrá descargar versiones de Word, Excel y PowerPoint de forma gratuita a través del software de actualización o desde el teléfono.

Hasta ahora, la experiencia de Microsoft Office había estado reservada para los teléfonos con Windows Phone, pero los teléfonos Symbian ya podrán sacar partido de la suite de Office para teléfonos móviles.

La versión móvil del software promete entregar una funcionalidad similar a la que se tiene en los equipos de escritorio.

Word permite ver y editar documentos de todo tipo, incluso si incluyen tablas, SmartArt y gráficos, mientras que PowerPoint permite usar la vista de esquema, con la que puedes moverte fácilmente por las diapositivas. En el caso de Excel, se pueden crear gráficos o insertar fórmulas, además de ver información enriquecida y tablas de cualquier fuente.

Otra función útil de Office Mobile es que se vuelve un programa predeterminado para el manejo de documentos en general, ya sea que los estés abriendo desde la memoria interna, el e-mail o un sitio SharePoint de tu empresa.

Por ahora, la actualización estará disponible para los Nokia 701, 700, 603, E7, X7, C7, Oro y C6-01, mientras que para el N8, E6 y Nokia 500 llegará en las próximas semanas. Basta con abrir la actualización de software en el teléfono o PC.

Fuente: Nokia Conversations.

Enlaces Patrocinados
Comentarios