Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Esta mañana informamos que el servicio de BlackBerry estaba de vuelta en gran parte del mundo tras una falla que afecto a millones de usuarios y que se originó a principios de esta semana. Particularmente en el caso de México, hemos recibido notificación de que el inconveniente será reparado a los usuarios a través de una bonificación.

Los problemas de envío y recepción de datos se deben a una falla en la plataforma de Research In Motion, compañía madre de BlackBerry. Aunque este incidente no tuvo relación con la red de Telcel, según informa la compañía en su comunicado, se ha encontrado la manera de resarcir la molestia ocasionada a los usuarios.

Los dispositivos BlackBerry ya operan con normalidad. Pero por otra parte pensamos que han llegado a un acuerdo con Telcel, pues la proveedora de telefonía móvil ha anunciado que bonificará a los usuarios que tienen servicios con RIM. Los clientes serán informados directamente por Telcel sobre el reembolso correspondiente, el cual se verá reflejado en su saldo y estado de cuenta en los próximos días.

¿Fuiste uno de los usuarios afectados? ¿Te parece una buena manera de componer la relación con el cliente tras la caída del servicio?

Desde la Red…
Comentarios