z30Esta vez dejamos el Matukplex para ir a las oficinas de BlackBerry México donde Julieta Vargas, gerente de producto de la marca, ayudó a Javier Matuk a hacer el unboxing del BlackBerry Z30, el más reciente smartphone de la compañía canadiense que viene a competir con otros dispositivos con pantalla de 5”.

Además de ver qué hay en la caja del Z30 – incluyendo un interesante accesorio para que no te quedes sin batería – Julieta explica más acerca de la plataforma BlackBerry 10.2, sus nuevas funciones y ventajas, mientras que Javier hace una pregunta muy interesante que seguramente será del agrado de los usuarios de BlackBerry Messenger.

Actualización: BlackBerry México aclara que la versión del BlackBerry Z30 que se muestra en este video es especial para actividades de evaluación por parte de medios informativos. Los equipos BlackBerry Z30 que se comercializan alrededor del mundo cuentan con un empaque exterior diferente al que aparece en el video, además de que tanto la tapa trasera con funda adicional como la batería externa no están dentro de los accesorios incluidos en este dispositivo. BlackBerry lamenta el inconveniente que representa el no haber hecho esta precisión durante el video y agradece la comprensión ante esta situación.


Especificaciones BlackBerry Z30 
Pantalla: De 5", Super AMOLED capacitiva
Procesador: Dual-core 1.7 GHz
Almacenamiento:16 GB / MicroSD opcional hasta 64 GB
RAM:2 GB RAM
Redes:2G / 3G / 4G
Sistema operativo: BlackBerry 10.2
Cámara:8 MP Principal , 2 MP frontal
Conectividad: NFC / Bluetooth / WiFi / MicroUSB 2.0
Batería: 2880 mAh
Colores: Negro
Peso: 170 g

Enlaces Patrocinados
Comentarios