Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Panasonic acaba de anunciar lo que podría ser la nueva leyenda de los cameraphones: el Lumix Phone P-05C. El dispositivo con una cámara de 13 megapíxeles es el primero en contar con estabilización óptica de la imagen, portando  el sistema MEGA O.I.S. en su interior.

El sistema de estabilización óptica es un sistema mecánico aparte de la cámara que incorpora dos superficies ópticas flotantes paralelas al interior del lente que actúan como un tipo de prisma flexible. Cuando la cámara se mueve, el movimiento es electrónicamente detectado y se genera un voltaje que hace mover las lentes.

Esto altera el ángulo de la luz que atraviesa el prisma y envía la imagen al sensor en la dirección opuesta al movimiento que realiza la cámara. Por tanto, estabiliza la imagen antes de ser procesada. Ya que la imagen completa del sensor es usada con la estabilización de imagen óptica, no se obtiene pérdida de calidad de la misma.

La lente gran angular de 27 mm del Lumix Phone es tan amplia como se puede en un teléfono, permitiéndote incluir más cosas en tus capturas. Los entusiastas del video apreciarán también la capacidad de grabar clips hasta en 1080p.

Otra característica de fotografía que el P-05C ha obtenido de las cámaras Panasonic es el modo iAuto que reconoce automáticamente la escena a la que necesita adaptarse, con 11 tipos de captura y disparos ráfaga de hasta 8 fotos consecutivas para que elijas alguna de ellas.

El cuerpo del P-05C está construido alrededor de una pantalla LCD de 3.3” de resolución no confirmada aún, aunque podría ser FWVGA (854×480).

Los colores en que estará disponible son blanco, negro y magenta; aparecerá en la red japonesa NTT DoCoMo el día de hoy, pero no se sabe si Panasonic planea exportarlo al mercado europeo o americano algún día.

Fuente: GSM Arena, Wikipedia

 

Desde la Red…
Comentarios