Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Un vistazo a Android “Ice-cream Sandwich”

Las primeras imágenes y detalles en torno a la próxima versión de Android al parecer han sido reveladas. El sitio RootzWiki afirma haber recibido las...

Las primeras imágenes y detalles en torno a la próxima versión de Android al parecer han sido reveladas. El sitio RootzWiki afirma haber recibido las imágenes y los detalles de una fuente con una de las primeras versiones de Android 4.0 “Ice-cream Sandwich”, y ha publicado dos fotos del sistema operativo corriendo en un Nexus S.

En esa página se dice que esta versión de Android 4.0 “todavía es muy prematura y no es 100% funcional”; por lo tanto, se especula que el sistema operativo no se dará a conocer en un futuro cercano.

Entre las características que presuntamente se encontraron en este breve acercamiento al sándwich de helado está un nuevo tema que es azul en lugar del color verde que se usa en Gingerbread, función panorámica integrada en la cámara y varios detalles similares a la interfaz de usuario de Honeycomb.

Según la fuente del sitio se sabe que Ice-cream Sandwich llegará para el Nexus S después de su lanzamiento, pero que el primer Nexus en tenerlo será el dispositivo que Google presentará y del que se espera sea todo un monstruo de hardware.

Fuente: BGR, RootzWiki

 

Comentarios