Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

LG es una de las marcas que más está en boca de la gente últimamente. Su gran capacidad para introducirse en cualquier rubro tecnológico ha hecho que la industria le guarde un respeto bastante grande; y los teléfonos móviles son uno de sus fuertes.

De hecho LG nos dejó ver una muy pequeña probada de lo que sería su nuevo dispositivo móvil el cual presentarán en febrero en el Mobile World Congress. Luego de su hermano menor, el LG G5, este nuevo integrante está causando muchas expectativas, principalmente porque la compañía ha decidido dejar de lado el diseño modular que tenía el G5.

Ahora el canal de YouTube, DBS Designs, ha publicado un video mostrando la posibles características así como el diseño externo de este nuevo teléfono. Entre lo que se puede ver, todo parece indicar que sería un equipo con resistencia al agua.

Por otro lado la pantalla es algo jamás antes visto en un móvil: 5.2 pulgadas Quad HD en la cual los bordes laterales han desaparecido muy al estilo del Galaxy S7 Edge. En cuanto al procesador, podría integrar el Snapdragon 835 de ocho núcleos, así como también 6 GB en RAM.

Hablando de almacenamiento, este nuevo diseño sugiere 128 GB internos y ranura microSD para tarjetas de hasta 2 TB. Sin duda con esto podrías almacenar más de la información que puedes manejar.

Uno de los puntos que más llama la atención, pero que es probable que no incluya, es la doble cámara trasera, aunque estará por verse; tal vez nos llevemos una sorpresa. Por el video se sugiere que grabe video 4K a 120 cuadros por segundo. Esto va íntimamente relacionado con el tamaño y la calidad de la pantalla que incluiría.

Ya no falta mucho para que dé inicio el MWC en febrero y todo está planeado para que la compañía presente este nuevo modelo de teléfono y así podamos ver realmente qué especificaciones tendrá.

Referencia: TechnoBuffalo, Concept Phones

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios