Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hubo un tiempo que las revistas de electrónica, o de temas tecnológicos, traían incluido un disco compacto, muchas veces con programas o videos. Pues una publicación de espectáculos en Estados Unidos ha llevado al extremo esta idea: Entertainment Weekly ha incluido un dispositivo Android completo en su último número. En su pantalla muestra información y anuncios, pero lo más interesante es que se trata de un teléfono celular completo con conexión 3G. ¡Sorprendente!

El dispositivo digital está diseñado para mostrar clips de video de los shows The Arrow y Emily Owens M.D. e incluso enviar tweets al teléfono, desde la cuenta de Twitter de CW Shows.

El siguiente video muestra el dispositivo de su empaque de cartón y se encuentra que se trata de un teléfono celular completo, que aparentemente es de procedencia china. Contiene una batería de litio-ión, una tarjeta SIM, un teclado completo, una cámara de fotos y una bocina. Esencialmente los huesos de un teléfono inteligente barato, gratis, a la mitad de la revista.

Quienes desarmaron el dispositivo (ver video), pudieron dar reset al sistema, acceder al menú de Android y tener acceso al conjunto completo de apps que normalmente contiene el sistema.  Incluso hacen una llamada telefónica. Obviamente usarlo como teléfono puede ser demasiado engorroso, pero el hecho de que ya se pueda incluir un dispositivo de esta magnitud como un anuncio en una revista, habla de cómo se han abaratado los costos en la electrónica de los dispositivos celulares.

La revista Entertainment Week sale hoy 5 de octubre, pero solamente hay 1000 copias con el teléfono gratuito. Desde luego, solamente en los Estados Unidos. Como sea, no deja de sorprender este asunto.

El video, que no tiene desperdicio, puede verse aquí.

Referencia:

g4TV

Desde la Red…
Comentarios