Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nuevos rumores apuntan que OnePlus, compañía china que se dedica a la fabricación de smartphones, se encuentra trabajando en una versión más nueva y rápida del OnePlus 3, impulsada por el procesador Snapdragon 821 de Qualcomm, que corre a 2.4 GHz, lo que lo hace ligeramente más rápido que el Snapdragon 820 del OnePlus 3, cuya velocidad es de 2.15 GHz.

En semanas anteriores,  ya se había especulado que habría una nueva variante del OnePlus 3, ya que un dispositivo de modelo A3010 fue aprobado por la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos.

De acuerdo con un nuevo reporte, el nuevo dispositivo llevaría por nombre OnePlus 3T y debutaría pronto. Además, un diseñador de OnePlus confirmó este nuevo dispositivo en Weibo, red china de microblogging parecida a Twitter.

Además de una mejora en el procesador, se cree que el teléfono ofrecerá 6 GB de RAM y vendrá con Android 7.0 instalado de fábrica.

Los rumores también sugieren que el OnePlus 3T contará con pantalla LCD, aunque hace algunos días, el cofundador de OnePlus, Carl Pei, mencionó en Twitter que la compañía está enfocada en el uso de tecnología AMOLED, la cual ha sido ampliamente halagada en el OnePlus 3 por parte de los usuarios.

Por ahora se desconoce cuándo es que podría llegar al mercado el OnePlus 3T o el precio que tendrá, por lo que únicamente nos quedará esperar para que sea revelado de forma oficial y comprobar si las especulaciones resultan ser ciertas.

Referencias: TechnoBuffalo, Trustedreviews

Desde la Red…
Comentarios