Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El pasado 1 de octubre del año presente, un acontecimiento marcó para siempre la historia de Estados Unidos. Un hombre llamado Stephen Paddock de 64 años de edad, mató a 59 personas e hirió a unas 500 cuando abrió fuego desde el piso 32 de un hotel llamado Mandalay Bay contra 22 mil espectadores que se encontraban gozando de un concierto de música country en Las Vegas.

Recientemente, una noticia dio la vuelta al mundo porque trata sobre una mujer que logró salvar su vida durante el atentado gracias a su iPhone. Ella se encontraba en el festival de música country Route 91 cuando Paddock atacó a la multitud. Todo parece indicar que el impacto de una bala cayó en el dispositivo, evitando que dañara a la mujer.

De acuerdo con el diario inglés Daily Mail, la mujer relató su historia a un taxista, asegurando que había sobrevivido gracias a que su iPhone le sirvió como escudo. Sin embargo, la persona que logró salvarse no ha sido identificada aún, pero todo parece indicar que la parte trasera del smartphone quedó completamente destruida tras el impacto de la bala.

¿Por qué me compraría un iPhone antes que cualquier Android?

Aún quedan diversas interrogantes en cuanto a la manera en que la mujer se encontraba sosteniendo su smartphone porque pudo haberlo traído simplemente en su pantalón, en su chaqueta o en las manos. Además, es incierto si ella estaba corriendo justo en el momento en el que la bala se dirigió hacia ella o no.

Después del atentado, Stephen Paddock decidió suicidarse. Sin embargo, las autoridades han señalado que posiblemente el hombre de 64 años contaba con un plan de huida, pero en el momento no lo logró. El motivo por el cual Paddock se sintió impulsado para atacar a más de 22 mil personas, aún es desconocido, por lo que las autoridades federales aún se encuentran investigando.

A la policía le tomó 72 minutos aproximadamente en llegar a la habitación del hotel donde se encontraba hospedado Paddock. No obstante, se aseguró que él contaba con cámaras escondidas que le permitían saber si las autoridades arribaban.

Así fueron los tuits de los que sobrevivieron a tiroteo en Las Vegas

Cada día surgen nuevas y alentadoras historias de los sobrevivientes que fueron partícipes del tiroteo en Las Vegas.

Desde la Red…
Comentarios