Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Al parecer los rumores de posibles nuevas versiones del smartphone más popular del mundo nunca descansan y como ejemplo nos encontramos con un video que abre la posibilidad de ver un nuevo color dentro de la gama del iPhone 7.

Esta semana,  un interesante video comenzó a dar de que hablar en las redes sociales, donde se mostraba un par de tapas traseras de un iPhone 7 y 7 Plus con un acabado en blanco piano, dando a entender que Apple sí podría estar considerando usar nuevamente el blanco dentro de su línea de productos, esto tras escuchar este mismo rumor el mes pasado.

El video fue publicado por el usuario Sonny Dickson en Twitter. A primera vista causa gran escepticismo si consideramos las diferencias de acabado entre ambas placas, lo que se podría explicar que en realidad se trata de un trabajo de personalización que realizan distintas empresas como ColorWare.

Aunque por otro lado, podría ser el previo de una posible nueva edición, de estos modelos, la cual pueda ser presentada como complemento “económico” del nuevo equipo estandarte de la empresa, de la que por cierto ya se ha rumoreado bastante al ser el año donde el iPhone cumplirá 10 años de vida.

Por lo pronto, habrá que esperar y seguir a la expectativa de lo que se vaya filtrando en el siguiente año.

Desde la Red…
Comentarios