Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Un gigante en Nueva York

Como parte de una celebración por los teléfonos con Windows Phone que están por llegar a los Estados Unidos, Microsoft decidió levantar una figura gigante de...

Como parte de una celebración por los teléfonos con Windows Phone que están por llegar a los Estados Unidos, Microsoft decidió levantar una figura gigante de un teléfono equipado con su plataforma móvil en plena calle de Nueva York. Aquí puedes ver un timelapse de esto.

La empresa basada en Redmond ha dicho que piensa “traer a Windows Phone a la vida en una forma grande, grande”. Con el video en velocidad acelerada se da una prueba de lo que está hablando.

De acuerdo con Microsoft, esta figura enorme es para celebrar cuatro modelos de teléfonos que llegarán a ese mercado en tiempo para las fiestas decembrinas.

Uno de esos teléfonos podría ser el Samsung Focus Flash, móvil que AT&T venderá por una cantidad muy baja de dinero y que tiene el fin de acercar a los usuarios al sector de smartphones (o específicamente a Windows Phone como el sistema operativo predilecto) sin tener que gastar demasiado dinero.

Samsung Focus Flash

El nombrado Focus Flash tiene un núcelo de 1.4 GHz y 512 MB de RAM. Tiene memoria interna de 6 GB, pero no cuenta con ranura de expansión. Su pantalla es de 3.7″ Super AMOLED con resolución WVGA y cámara de 5 megapíxeles con capacidad de grabar video en 720p, así como cámara frontal de 1.3 megapíxeles.

Con toda esta publicidad y estrategias para Windows Phone, no sería sorpresa que posteriormente nos enteremos de que la plataforma de Microsoft logró algún crecimiento significativo al menos en los Estados Unidos.Veremos qué sucede.

Fuente: GeekWire

Comentarios