Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tu teléfono celular con la cubierta que quieras

El diseño exterior de los teléfonos es parte importante de cómo las empresas fabricantes han logrado la preferencia de un sector del mercado por una...

Patente Samsung Smart Skin

El diseño exterior de los teléfonos es parte importante de cómo las empresas fabricantes han logrado la preferencia de un sector del mercado por una marca en particular. Samsung, por ejemplo, ha solicitado tener la patente de una tecnología que podría hacer que todos tengamos un dispositivo personalizado.

El concepto es básico, pero muy complejo a la vez. Se trata de un skin o cubierta que se colocará en el cuerpo electrónicamente, de forma que el dispositivo pueda tener una imagen o diseño único que se podrá cambiar cuando lo desee.

Si esta tecnología llegara a la etapa comercial, Samsung podría hacer un gran cambio en la industria. De hecho, existe la posibilidad de que venda estas cubiertas como un accesorio para teléfonos inteligentes más antiguos, aunque no se sabe si será algo exclusivo para los modelos de la marca.

Patente Samsung Smart Skin

Como se puede observar en la imagen, uno podría colocar un diseño cualquiera para que se muestre no solo como fondo de pantalla en el equipo, sino para que sea parte de la cubierta entera.

Esperemos que Samsung pueda presentar pronto su idea en la vida real, sobre todo, si se trata de un tipo de hoja adherible y no de una característica integrada de fábrica en el teléfono.

Fuente: Patent Bolt

Comentarios