Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tu smartphone como toda una cámara profesional

Hace unas semanas les hablamos de Olympus Air, un lente para tu smartphone que permite tomar fotografías de forma más profesional; pero ahora en Kickstarter...

indievice1

Hace unas semanas les hablamos de Olympus Air, un lente para tu smartphone que permite tomar fotografías de forma más profesional; pero ahora en Kickstarter hay un proyecto con un dispositivo llamado IndieVice, el cual convertirá tu smartphone en toda una video cámara profesional.

Lo único que tendrás que hacer es deslizar el teléfono dentro del dispositivo y podrás obtener tomas de mano más estables. Cuenta con un visor que elimina el resplandor del sol y, como ya no puedes tocar la pantalla, los desarrolladores añadieron zoom BlueTooth y un botón para controlar la grabación.

indievice

En caso de que necesites ingresar a los ajustes de la aplicación de la cámara, puedes girar el teléfono para poder tener acceso, IndieVice tiene varios adaptadores de lentes, los cual te darán mas opciones y podrás utilizar el que desees. Otra de sus principales características es que también puedes usar IndieVice con una GoPro.

Como no todo es perfecto, uno de los detalles en contra es que no tiene entradas de audio profesional, peor puedes utilizar adaptadores para conectar el micrófono a tu smartphone, aunque aún estará un poco limitado en cuanto a las capacidades de audio.

https://www.youtube.com/watch?v=zYH4HS-oeyw

El proyecto ya alcanzo su objetivo de financiación, se puede pre ordenar desde 145 dólares y estará disponible hasta marzo de 2016.

¿Qué les parece? ¿Lo comprarían?

Fuente: IndieVice

Comentarios