Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Aplicaciones para iDevices hay muchas, de verdad, pero particularmente las que sirven para emplear la cámara de los dispositivos tienen mayor popularidad; más aún, las apps de fotografía que tienen un éxito más notable entre los usuarios son las que te permiten capturar imágenes con características que les hacen parecer anticuadas. ¿Moda o verdadera afición por ese look antiguo? Eso tú lo decides, por lo mientras aquí te dejamos el top 5 de las apps de foto vintage para iOS.

5. Photobooth

Con esta app sentirás que acabas de visitar la cabina de fotos puesto que captura una serie de imágenes y almacena una tira de momentos únicos a los que se le puede cambiar el efecto para parecer algo más ”clásico”. El precio es de $20 pesos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4. 100 Cameras

Si lo tuyo es tener muchas opciones de dónde escoger, con 100 Cameras tendrás 100 filtros que podrás usar en tus fotos para que se ven como hechas por un verdadero profesional. Tiene integración con Instagram y cuesta $20 pesos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. PicPlz

Este software también tiene muchos filtros para que puedas echar a volar tu creatividad con tus capturas, además de poder compartir con tus redes sociales el resultado, agregar información de localización y otras ventajas. La ventaja es que es GRATIS.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Hipstamatic

¿Alguna vez has escuchado de la Cámara Diana? Se trata de una cámara de plástico que se volvió popular porque dentro de su cuerpo se llega a meter un poco de luz, cosa que tiene un interesante resultado en las imágenes y de un defecto pasó a ser un nuevo estilo de fotografía. Con Hipstamatic puedes conseguir algo similar, además que se le pueden agregar otros “paquetes” de rollos, lentes y flash, para hacerlo más completo. El precio es de $20 pesos.

 

 

 

1. Instagram

Esta aplicación es en sí una popular red social y ofrece al usuario la facilidad de usar filtros, subir una cantidad ilimitada de fotos, además de contar con integración a Facebook y Twitter. Lo bueno de Instagram es que es GRATIS y muy fácil de usar; puedes darle un atractivo look a tus capturas y presumirlas con tus amigos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen (manzana en fondo vintage): Geekpedia

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios