Sabemos lo difícil que a veces resulta usar nuestros dispositivos en la selva que hay allá afuera; lluvia, calor, humedad, golpes, todas esas cosas son factores a los que los gadgets están expuestos diariamente. Afortunadamente hay empresas que tienen pensados ciertos aparatos para funcionar aún con tu estilo de vida de tipo rudo geek. Lee más abajo para descubrir cuáles son.

5: Toughcase

¿Qué mejor manera de asegurar que tu iPhone o iPod Touch no te dejen desamparado a la mitad de tu aventura en los rápidos que con una funda todo terreno? La Toughcase tiene capacidad de aumentar la recepción de señal GPS, es a prueba de agua, extiende la vida de la batería y deja habilitados todos los botones y pantalla táctil para que nunca tengas que retirar el protector de tu iDevice. El precio es de $99.99 dólares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4: Olympus Tough

Cámaras a prueba de agua hay distintas, pero nada como la Olympus Tough. Su cuerpo está diseñado para aguantar desde golpes por caídas (1,5  metros)  hasta que la sumerjas en el agua(5 metros). La lente captura imágenes de 14 megapíxeles con una muy buena calidad y graba video a 720p 30fps. Tiene dos variaciones de modelos (6020 y 8010 con la única diferencia de mayor capacidad de almacenamiento interno (la 8010 tiene 2GB) y mayor resistencia a caídas y profundidad (2 metros y 10 metros, respectivamente). Su precio oscila entre los $160 y$300 dólares.

 

 

3: Go Pro Hero

Con esta línea de cámaras para todo tipo de deportes extremos podrás capturar la acción en HD sin problema alguno. La marca cuenta con modelos específicos para actividades como surfing, competencias de autos y cualquier otra en la que tengas que colocarte un casco; incluso hay un modelo que graba video en 3D. Si lo tuyo es grabar todas tus hazañas en toma subjetiva con la mejor calidad posible, Go Pro Hero es una muy buena opción. Los precios inician en $299 dólares y varían según el modelo que necesites.

 

 

 

 

 

2: Motorola Defy

Este teléfono con Android será tu mejo compañía en tu recorrido por el Amazonas. Fue creado para dar a su dueño todo el soporte de un smartphone confiable y avanzado sin la preocupación de que éste se ralle o moje y se descomponga. Tiene Android 2.1, cámara de 5 megapíxeles, 400 horas de batería en modo de espera y GPS, entre otras cosas. La pantalla es de Gorilla Glass. Si necesitas estar comunicado siempre allá afuera, puede que este móvil sea para ti. El precio es de aproximadamente $380 dólares.

 

 

 

 

 

 

 

1: Panasonic Toughbook

Panasonic tiene una familia de notebooks que son muy famosas por su gran resistencia a los golpes, agua, que le pasen autos encima, que se caigan de grandes alturas, es decir, que las traten con la punta del pie. Las Toughbook actualmente han extendido mucho su variedad y ofrecen  más de 10 modelos distintos, todas con la capacidad en común de aguantar lo inimaginable dentro de un cuerpo completamente portátil (aunque nada bonito, para el gusto de muchos). Las características varían según la computadora pero te garantizamos que  ninguna de ellas es para menospreciarse. El precio varía según la laptop.

 

Enlaces Patrocinados
Comentarios