Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tienda Apple da refugio a fans de iPhoneLas filas para comprar un nuevo iPhone son prácticamente una tradición para muchos fans de la marca de la manzana, y en algunos lugares del mundo, las personas llegan a pararse afuera de una Apple Store una semana antes. En una tienda en Tokio, los seguidores del iPhone resistieron un tifón que azotaba la ciudad.

Días atrás se hizo popular la historia de un joven que llegó a la tienda Apple de su localidad desde 10 días antes del lanzamiento del dispositivo. Eso sucederá el próximo viernes, al igual que en otros países como Estados Unidos.

Mientras que todo lo que parecía restar para este joven era una larga espera en las calles de Tokio, los días trajeron consigo una tormenta que dejó a él y otros clientes que se sumaron a la espera del iPhone en una situación complicada. No obstante, ellos permanecieron afuera del establecimiento.

Afortunadamente, el staff de la tienda Apple decidió abrir sus puertas poco tiempo después para que estas personas pudieran guarecerse de la lluvia. Este gesto de amabilidad fue muy valioso para los clientes, y uno de ellos publicó un video relatando la experiencia.

Después de recorrer la amplísima tienda con varios pisos, las personas fueron acomodadas en un pequeño auditorio, donde todas sus cosas les fueron llevadas a bordo de un carrito.

La actitud del personal en esta tienda (sin importar la marca) es digna de aplaudir, pues comprendieron que las personas que estaban afuera del edificio necesitaban ayuda, sin importar el que hayan estado ahí voluntariamente.

Los nuevos modelos de iPhone, 5S y 5C, llegarán este viernes a países como EUA, Reino Unido, Japón, Canadá o Alemania, y se cree que el inventario inicial de los móviles será limitado. La distribución de estos smartphones se ampliará en los meses posteriores a prácticamente todo el mundo.

Referencia: YouTube

Enlaces Patrocinados
Comentarios