Teléfono chino explota en el bolsillo de su deño

El señor Thanit Phongsee, un empresario de 55 años que vive en Bangkok, se llevó una gran sorpresa cuando su teléfono celular explotó en el bolsillo de su camisa. A pesar de todo, se piensa que el teléfono, de origen chino, tuvo este malfuncionamiento debido a factores específicos y no a un problema de fábrica.

Phongsee dijo que originalmente compró el teléfono porque era barato y se podía utilizar con 3 tarjetas SIM. Él compró el teléfono hace un año por 3000 THB, que son unos $97 dólares, y no había tenido ningún problema antes del incidente.

Según su versión, el dispositivo cargó como de costumbre la noche anterior y cuando estaba tomando el almuerzo del día siguiente, el teléfono estalló en su bolsillo de forma inesperada. Aunque su camisa se quemó a la altura del pecho, Phongsee fue muy afortunado al no resultar herido.

El hombre ha dicho que planea demandar al fabricante del teléfono, MTM. Un representante de dicha empresa dijo que le gustaría hablar con el afectado, pero ellos sospechan que la causa fue el uso de una batería no estándar o haber dejado el dispositivo expuesto a la luz solar prolongada, lo que provocó el sobrecalentamiento y posterior explosión.

Fuente: PDN.

Enlaces Patrocinados
Comentarios