Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Tecnología fotográfica de Nokia ahora en Apple?Apple está teniendo una importante racha de anuncios, aun cuando no sea la propia empresa la encargada de hacerlos. En este caso, lo que se supo a través de una publicación en Twitter es que uno de los miembros clave en el desarrollo de tecnología fotográfica para Nokia se unirá a la marca de la manzana próximamente.

Ari Partinen, quien funge como líder en la división de teléfonos Lumia y ha estado involucrado en modelos como el N8808 PureView, anunció en su perfil de Twitter que será parte de Apple a partir de junio.

Partinen ha formado parte de Nokia y dio sus servicios para la creación de tecnología innovadora como PureView, que es el nombre de la línea de smartphones que tienen cámaras de alto pixelaje, sensores de estabilización óptica y otras mejoras que dan resultados avanzados sin importar que se trate de un teléfono móvil.

Esta sería la segunda partida importante de Nokia, pues a finales de 2012, Damian Dinning, quien también era apuntado como gurú de la fotografía y un impulsor de lo que la marca finlandesa hizo con sus modelos más reconocidos, dejó la compañía.

Con esta adquisición por parte de Apple es probable que se vean cosas interesantes para los dispositivos móviles de la marca en los productos que estén por venir.

Referencia: Twitter 

Desde la Red…
Comentarios