Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Te mostramos cómo activar el mouse escondido de tu iPhone

Con esta nueva forma, podrás escribir aún más rápido en tu iPhone.

En tiempos actuales donde la inmediatez es completamente parte de nosotros, escribir en un teclado de smartphone común está comenzando a quedarse corto. Múltiples métodos nuevos han surgido para facilitar la comunicación a través de aplicaciones de mensajería; desde grabaciones de audio, hasta dictados automáticos que se transcriben en texto.

A lo largo de los 10 años de existencia que tiene iPhone, los smartphones de Apple han pasado por múltiples modificaciones, mejoras y cambios tanto en hardware como en software. Todo eso con el fin de que la experiencia con los dispositivos sea mucho más amena, intuitiva y simple. Sin embargo, editar texto sigue siendo una necesidad que no ha logrado satisfacer del todo a los usuarios.

Sin embargo, existen iPhones con tecnología 3D Touch, comenzando por el iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 7 y 7 Plus, que cuentan con una función escondida que facilitar mover el cursor, además de hacer el proceso aún más veloz y conciso.

Para quienes no lo sepan, 3D Touch es una especie de botón derecho en el mouse para una computadora que sirve para desplegar un menú secundario con múltiples funciones que los anteriores dispositivos de Apple no tenían. Gracias a dicha tecnología, el teclado iOS predeterminado en cualquier iPhone, cuenta con un trackpad oculto y lo único que tienes que hacer para activarlo es presionar firmemente en cualquier tecla hasta que veas que el teclado se vuelve de un sólo color sin caracteres.

Estas son las razones por las que no debes de bajar la beta de iOS 11

Es una herramienta ideal si lo que buscas es comodidad en textos largos; funciona para corregir errores inmediatamente. Con dicha función puedes deslizarte a cualquier parte del texto en menos de un segundo, algo agradable si lo que buscamos es ahorrar tiempo y no tener que movernos en la pantalla con nuestros dedos anchos, los cuales a veces seleccionan una parte imprecisa que no queríamos. En ocasiones puede llegar a ser muy incómodo.

Cabe destacar que esta herramienta no es del todo intuitiva, pero con práctica verás que es muy sencilla. Quizá, en primera instancia, no te venga a la mente la tecnología 3D Touch, pero poco a poco te irás familiarizando con las facilidades que ofrece a los nuevos sistemas operativos iOS.

iOS mouse

ios mouse

Puedes mover el cursor dejando apretada la pantalla, o simple y sencillamente dar un toque sobre el lugar en donde quieras que esté el “mouse”, pero ese es un método poco preciso.

El próximo iPhone 8 podría tener escáner de iris y reconocimiento facial

Comentarios