Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Supuestas imágenes de Nokia Lumia 920 PureView y Lumia 820

Imágenes de los supuestos nuevos Nokia Lumia que correrán Windows Phone 8 se han filtrado a la red y parecen traer muy buenas noticias para los seguidores de la marca, así como de la nueva plataforma de Microsoft. Nokia introduciría la tecnología de imagen PureView en al menos uno de sus nuevos dispositivos.

Los teléfonos Nokia que aparecen en las imágenes son el Lumia 920 y Lumia 820. Ambos están diseñados sobre la misma base que han seguido teléfonos como el N9, Lumia 800 y Lumia 900, sólo que ahora la pantalla será un poco más grande (en el caso del 920) y se agregará nueva tecnología.

Lumia 920 con PureView

Lumia 920 con PureView

El Lumia 920 tendría una pantalla de 4.5”, mientras que el 820 se vería un poco más limitado en ese terreno con un display de 4.3”. Ambos teléfonos parecen contar con lentes Carl Zeiss, pero la gran noticia aquí es que Nokia implementaría su tecnología PureView, presentada originalmente en el Nokia 808, dentro del Lumia 920.

Si bien no se conoce con exactitud la resolución que tendría la cámara PureView de Lumia, se ha dicho que el sensor podría ser de 21 megapíxeles, que sería suficiente para  permitir a la tecnología PureView de sobremuestreo combinar cuatro píxeles en un súper píxel cuando se hacen fotos a 5 megapíxeles; esto es muy ingenioso y ha probado dar buenos resultados en el Nokia 808, aun cuando se hacen fotografías en condiciones de poca luz.

Lumia 820 sin PureView

Lumia 820 sin PureView

Aunque esto no se equipara a los 41 megapíxeles en el sensor del Nokia 808 PureView , al menos el grosor del teléfono no tendrá que ser tan exagerado, y por lo tanto, no conllevaría al usuario a tener que cargar con un enorme y notorio bulto en el bolsillo del pantalón, o donde sea que suela portarlo.

Los teléfonos se ofrecerían en una amplia gama de vistosos colores, tal como ya nos ha acostumbrado Nokia con su línea Lumia, pero el producto final no será conocido sino hasta el próximo 5 de septiembre, que es cuando la finlandesa tendrá un evento con emocionantes noticias.

Nota: la imagen del encabezado es un diseño conceptual hallado en la red, mientras que las imágenes incluidas en el cuerpo de la nota son los supuestos diseños reales de los dispositivos en cuestión.

Referencia: PocketNow

Desde la Red…
Comentarios