Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sony sugiere que te vuelvas James Bond por conseguir el nuevo Xperia TSony Xperia T es el nuevo teléfono que la empresa japonesa está perfilando como la insignia, para suceder al exitoso Xperia S. Como una forma de elevar aún más la expectativa por el dispositivo, la compañía lo ha vinculado con la nueva película de la saga de James Bond, donde será uno de los gadgets  de los que el agente se valdrá para completar sus misiones.Este teléfono ha aparecido en un comercial preparado por Sony en donde un desesperado hombre realiza todo tipo de hazañas para llegar a comprar su nuevo Xperia T. El equipo vendrá pre cargado con contenido multimedia relativo a la película en ciertas regiones.

El teléfono Bond tendrá una pantalla de 4.55” HD, procesador dual-core a 1.5GHz Snapdragon y una poderosa cámara de 13 megapíxeles. Esa cámara posee una tecnología llamada Exmor R, además permite tomar una foto de manera precisa e instantánea apenas se toca la pantalla para desbloquear el dispositivo, si así se requiere.

Todo esto suena muy bien en el papel, pero falta aún conocer a Xperia T en persona. Por ahora, el móvil está por expandir su disponibilidad a más regiones del mundo, pero no debe faltar mucho para que esté en tierras mexicanas.

Mientras tanto puedes ver el spot, que cuenta con una importante producción para lograr que su protagonista luciera como todo un agente al servicio de su majestad. ¿Qué te parece?

Referencia: Phone Arena

Desde la Red…
Comentarios