Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

MWC2012: Sony anuncia dos nuevos Xperia

En vísperas del Mobile World Congress celebrado en Barcelona, Sony develó la siguiente generación de Smartphones dual-core Xperia. Se trata del Xperia P y el...

En vísperas del Mobile World Congress celebrado en Barcelona, Sony develó la siguiente generación de Smartphones dual-core Xperia.

Se trata del Xperia P y el Xperia U, ambos, con ligeras diferencias entre sí, contarán con el poder de la plataforma Android, aunque aún no se especifica qué versión utilizarán.

El Xperia P contará con una cámara de 8 MP capaz de tomar video y fotografías a 1080p, una pantalla multi-touch de 4 pulgadas además de un procesador a 1 GHz dual-core.

El diseño de carcasa de aluminio del Xperia U es similar a la de su hermano mayor; esta contará con una pantalla de 3.5 pulgadas y una cámara de 5 Megapíxeles. Ambos modelos estarán disponibles a partir del segundo cuarto del año.

Además de esta develación, Sony, ahora sin su compañero Ericsson, anunció el Smart dock, accesorio que permitirá al Xperia P conectarse a una Televisión HD por medio de una conexión HDMI. Sin duda, una característica que la mayoría de nosotros ignoraremos por completo.

El MWC que empezará mañana y continuará hasta el 1 de Marzo, y actualmente es uno de los eventos del mercado de telefonía celular y dispositivos móviles más importantes del planeta. Sin duda, compañías como Sony, HTC, Nokia; entre otras, nos mostrarán algunos de sus propuestas y juguetes más novedosos, mismos que se someterán al escrutinio cruel e inquisitivo de un público cada año más exigente.

Fuente: Mashable

Comentarios