Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

SkyPark es un café en India con temática de BlackBerry

¿Cómo juzgarías un lugar al que podrías acudir a tomar una bebida caliente, pero que además está adornado por las bondades tecnológicas de una marca?...

SkyPark es un café en India con temática de BlackBerry¿Cómo juzgarías un lugar al que podrías acudir a tomar una bebida caliente, pero que además está adornado por las bondades tecnológicas de una marca? RIM ha ido un poco lejos con respecto a su natal Canadá para inaugurar un café en la India, país donde la marca BlackBerry tiene muy buena presencia. El lugar está adornado por PlayBooks y muchas letras B; sigue leyendo para ver más fotos.

La rocola funciona desde la interfaz de PlayBook y se basa en la nube

La rocola funciona desde la interfaz de PlayBook y se basa en la nube

SkyPark es el nombre del establecimiento, que se encuentra en Hyderabad, India. En él, los clientes pueden usar una BlackBerry PlayBook para reproducir música, al estilo de las viejas rocolas en las fuentes de sodas. Uno tiene que acercarse a buscar la pieza musical deseada, y es casi un hecho que la encontrará puesto que el servicio está basado en la nube, y no en contenido digital almacenado en un disco duro.

Los menús son digitales y se visualizan en PlayBooks

Los menús son digitales y se visualizan en PlayBooks

Las PlayBook también sirven para visualizar el menú, donde uno puede hallar una descripción detallada de lo que está por ordenar. Los meseros cargan con al menos un par de tabletas para que los comensales tengan la oportunidad de utilizarlas. También se encuentran disponibles otras tablets para los asistentes con aplicaciones y uso libre de WiFi.

Hacer check-in es muy fácil desde este muro de NFC

Hacer check-in es muy fácil desde este muro de NFC

Para los que son asiduos a hacer check-inapenas han llegado a un sitio, SkyPark Café tiene un muro con códigos QR y sensor de proximidad NFC. Basta con apuntar la cámara del dispositivo al código o colocar un teléfono compatible con NFC sobre esta pared para registrar instantáneamente la visita en tus redes sociales favoritas.

El SkyPark Café es el resultado de la alianza entre Research In Motion y el sitio BBin, dedicado exclusivamente a los dispositivos BlackBerry. Quizá esta idea debería de tener una mayor amplitud hacia otras regiones y marcas, ¿alguien se apunta para el Apple Café?

 

Referencia: BBin, CrackBerry

Comentarios