Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Un número sorprendentemente grande de consumidores en los Estados Unidos planean comprar la siguiente generación de iPhone de acuerdo con una encuesta.  El sitio de asistencia en compras, Price Grabber, encuestó a cerca de 3000 personas acerca del iPhone 5 y halló que el 35% de ellos piensan tener en sus manos ese nuevo smartphone tan pronto como les sea posible.

De aquellos que piensan adquirir el dispositivo, más de la mitad planean hacerlo en los primeros doce meses de disponibilidad en el mercado del iPhone 5.

“La información de nuestra encuesta confirma el fuerte seguimiento que Apple ha construido en torno a su iPhone, con más de un tercio de consumidores planeando actualizarse al más reciente modelo a apenas poco más de un año del lanzamiento del iPhone 4,” dijo el Gerente General de PriceGrabber, Graham Jones, en una declaración.

Las personas en la encuesta mostraron también mucho interés en que la nueva versión de iPhone tenga una mejor vida de la batería y un costo reducido, así como pantalla más grande, compatibilidad con redes 4G y una mejor cámara.

La compañía también hallo que 48% de los encuestados dicen que iOS es su plataforma móvil favorita, mientras que 19% piensan que lo es Android, 7% que prefieren “Microsoft Windows” y dejando a RIM con su BlackBerry OS con el 6% de popularidad.

Fuente: BGR

 

Desde la Red…
Comentarios