Hace algunos días se publicaba la noticia de que el iPhone 8 – el cual según rumores, tendrá un diseño totalmente renovado- incluiría una pantalla OLED, alineándose a la tendencia de otras marcas las cuales ya han adoptado este tipo de paneles.

Pero ahora los rumores han dado un vuelco, luego de que la firma KGI Securities asegurara que solamente un modelo del iPhone 8 traería características de una pantalla OLED, correspondiente a la versión más grande del dispositivo. Cabe recordar que todos los modelos actuales de iPhone, incluyendo el 7 y 7 Plus, incorporan pantallas LCD.

El informe revela también que el único modelo que tendría cámara doble seguiría siendo el de 5.5 pulgadas, mientras que el de 4.7 pulgadas tendría la cámara que tiene ahora, aunque seguramente con algunas mejoras.

KGI también ha pronosticado en anteriores ocasiones que el nuevo diseño del iPhone que saldrá en 2017 podría regresar a ser como el hermano mayor del iPhone 4 y 4s el cual tenía una cubierta de cristal en todo el cuerpo del dispositivo.

Adicional a estos rumores, Jung we-Tai, director general de Sharp, aseguró hace algunos días que si Apple no comienza a integrar este tipo de pantallas en sus dispositivos la innovación se verá mermada. 

Recordemos que Sharp acaba de ser adquirida por la empresa Foxconn, la cual es una de las principales proveedoras de partes y de armado de Apple.

Referencia: 9to5Mac

Enlaces Patrocinados
Comentarios