Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Luego de dar a conocer que ralentizaría sus modelos de iPhone antiguos para proteger la batería, ahora Apple cortará una flor de su jardín porque anunció que todos sus clientes que hayan tenido que pagar por un reemplazo de la batería en sus iPhone a partir de 6 y posteriores, podrán recibir una compensación de 1,050 pesotes en crédito, así lo aseguró la compañía de la manzanita en un comunicado.

Pero no todo es miel sobre hojuelas. La empresa de Cupertino informó que los solo aplicará la compensación a quienes hayan realizado el cambio de su batería en centros autorizados por Apple, centros de reparaciones Apple o proveedor de servicios autorizado.

Te decimos cómo descargar TODO lo que Apple sabe de ti y hasta eliminar tu cuenta y datos

Todos los equipos que cumplan con esta características y hayan sido comprados entre el 1 de enero y el 28 de diciembre de 2017.

El sitio de Apple menciona que los afectados y beneficiarios serán contactados por correo electrónico entre el 23 de mayo y el 27 de julio y por esa vía se les darán instrucciones sobre cómo pedir su «crédito».

En caso de que no recibas ningún correo antes del 1 de agosto, pero piensas que cumples con los requisitos para recibir esta lanita, entonces te debes comunicar directamente con Apple antes del 31 de diciembre de 2018.

El crédito es exclusivo para personas que cambiaron la batería fuera de garantía. El 28 de diciembre de 2017 Apple presentó una reducción del precio en el reemplazo de baterías fuera de garantía para iPhone 6 y posteriores.

Comentarios