Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nuevas filtraciones muestran lo que podría ser el nuevo Moto X versión 2017. Gracias a las imágenes publicadas por una fuente anónima del sitio Techdroider, parece que Motorola ha decidido renovar una de sus series más exitosas, aunque hasta ahora desconocemos los detalles técnicos y la posible fecha de salida.

Tal como podemos observar en la imagen, este nuevo equipo es muy parecido en diseño a los ya existentes Moto Z, con su clásico lector de huellas en la parte frontal, mientras que en la parte trasera encontraremos una cámara que sobresale del cuerpo con un enorme círculo negro que hace que el diseño destaque del resto. Sin embargo, hay un apartado importante: la ausencia del pin para Moto Mods.

Y hacemos énfasis en ello porque fue la misma Motorola la que confirmó hace unos meses que volvería a fabricar otro equipo de la familia X, pero solo los de la gama Z serían los seleccionados para la tecnología modular, por lo que una línea de diseño calcada del Moto Z pero con la ausencia de Moto Mods sería la pista perfecta para creer que esta fotografía es claramente la del nuevo Moto X 2017.

Aún es muy pronto para poder conocer la ficha técnica del nuevo Moto X, pero a juzgar por lo que firma ha ofrecido actualmente, podemos situar este equipo en la gama media alta, justo por debajo del Moto Z, pero por encima del Moto G4 Plus.

Esto haría que el teléfono tuviera una pantalla de entre 5.2 y 5.7 pulgadas, un panel IPS QHD, procesador Snapdragon 810, 3 GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliables con tarjeta microSD, pero esto es solamente una especulación. Habrá que esperar un par de meses más para ir conociendo a detalle este nuevo Moto X 2017.

Referencias: 9to5Google, Techdroider

Desde la Red…
Comentarios