Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Como aparentemente está sucediendo con todos los nuevos dispositivos de Apple, existe información conflictiva que ha aparecido en la red respecto a cuándo es que dicha empresa piensa anunciar y lanzar la nueva versión de su smartphone.

De lo último que se supo fue que Apple aplazó el lanzamiento de iPhone 5 del 6 de junio durante la Worldwide Developer´s Conference a algún momento durante el otoño. La supuesta razón es que la compañía aún no había ordenado las partes, lo que sugería una aparición del teléfono hasta octubre/noviembre y la potencial integración de LTE (Long Term Evolution).

Ahora se rumora que si bien existirá el retraso, éste será sólo de un par de semanas en lugar de meses.

Dicho rumor proviene del sitio coreano ETNews.co.kr con la aparente confirmación de que iPhone 5 estará listo en junio con las empresas SK Telecom y KT. La fecha ronda en la cuarta semana del sexto mes del año.

Lo extraño en todo esto es que cualquier empresa preferiría esperar a estar cercano a la fecha antes de anunciar que ya se viene el siguiente modelo de iPhone, puesto que al hacerlo habrá personas que prefieran esperar a ese momento en lugar de adquirir el iPhone 4 ahora, lo que significa pérdida en ventas.

Por otro lado, el sitio BGR dice que, gracias a información obtenida de The Loop, todo lo anterior podría ser falso.

The Loop es conocido por dar datos correctos referentes a productos Apple. Según el informe de esa página “Las fuentes dijeron hoy que los rumores del lanzamiento de iPhone 5 a finales de junio son completamente falsos”.

Como no haya un anuncio oficial desde Cupertino, todo esto seguirá dando vueltas en el aire. Por lo mientras, ¿tú piensas comprar el iPhone 5 cuando sea que éste llegue a aparecer?

Fuentes 1 y 2

 

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios