Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Battery

Grandes pantallas, procesadores súper rápidos y aplicaciones poderosas han hecho que la vida de la batería de los smartphones se haya convertido en un gran factor a tomar en cuenta al momento de comprar uno de estos dispositivos. Y es que ¿de qué sirve tener un celular de grandes capacidades técnicas si éste va a morir al mediodía de uso o a la mitad de una tarea importante?

Es por ello que hemos decidido listar 5 smartphones actuales que cuentan con baterías que hacen que el equipo dure prendido días enteros sin la necesidad de recargarlos y que son ideales para aquellas personas que dependen mucho de su celular para el trabajo diario.

Philips W6610 — 5,300mAh

Philips

Lanzado durante la primera mitad de 2014, el Philips W6610 cuenta con una de las baterías de mayor capacidad en el mercado: 5,300mAh. Se trata de un equipo de gama media que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 540×960 pixeles, así como con un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz, 1 GB de RAM, 4 GB de memoria interna expandible hasta 32 GB, una cámara trasera de 8 MP y una delantera de 2 MP.

Debido a lo anterior, es posible que el smartphone logre estar encendido más de una semana y media entera en modo de espera y casi tres días en modo de uso. Su costo es de aproximadamente 150 dólares, aunque actualmente es un poco difícil de conseguir debido a su antigüedad, pero nunca está de más sumergirse en sitios de subastas, donde casi siempre es posible adquirir cualquier cosa por parte de terceros.

Desde la Red…
Comentarios