Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Con el Mobile World Congress a la vuelta de la esquina empezaremos a conocer más detalles de los dispositivos que las compañías presentarán a finales de este mes.

Motorola es uno de los fabricantes que estará en Barcelona y que presentará nuevos equipos, y por la cantidad de filtraciones y detalles sobre su salida seguramente serán los nuevos Moto G5 y G5 Plus.

Y es que un usuario de Google+ compartió en la comunidad Moto G4 de Brasil una fotografía que muestra la parte frontal del dispositivo con la mica protectora que además muestra ciertas especificaciones del smartphone.

Según la imagen, la pantalla del Moto G5 Plus será de 5.2 pulgadas y no de 5.5 como se había filtrado anteriormente. La razón aparente de esta decisión es que el Moto Z Play es otro equipo de la compañía con este tamaño de pantalla, por lo que no sería muy conveniente tener en el mercado dos equipos de similares características.

Se filtran imagenes y especificaciones del Moto G5 y G5 Plus

Algo que cambia para bien en el equipo es el sensor de huellas dactilares, cuyos anteriores modelos del Moto G lo habían integrado de forma cuadrada. Para este nuevo modelo se incluirá un sensor de huellas ovalado que seguramente no ofrecerá nuevas funciones, pero que le ayuda con el tema del diseño y estética.

Una de las cosas que Motorola mantiene en el nuevo Moto G5 Plus es la batería de 3000mAh, la misma cantidad que su antecesor. Pero recordemos que no se necesita forzosamente una batería con mayor amperaje, lo que realmente esperamos es que Motorola trabaje en la optimización de la pila con mejoras sustanciales en el software.

La imagen también muestra que el equipo tendrá una cámara de 12 megapixeles, NFC y acceso a Motorola Experience, que no es más que el grupo de aplicaciones diseñadas por Motorola para sacarle más provecho al dispositivo.

Un detalle un tanto curioso es que el nombre del equipo impreso en la mica es Moto $$ que puede hacer referencia a 5s, o en este caso a 5 Plus como bien se ha venido rumoreando en las últimas semanas. Habrá que esperar solo a final de mes para conocer oficialmente este nuevo dispositivo de gama media.

Referencias: GSMArena, Android Central

Desde la Red…
Comentarios