Huawei, una de las compañías de tecnología que mayor penetración ha tenido en el mercado de smartphones en los últimos años, y la cual se ha convertido en el fabricante que más teléfonos vende al año en el mundo está cerca de presentar su nuevo gama alta, el Huawei Mate 10.

Y a pesar de que faltan prácticamente 3 semanas para este suceso, hoy se han filtrado las primeras fotografías “reales” de los nuevos Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro, dos equipos con los que la marca estrenará las famosas pantallas sin bordes y la doble cámara firmada por Leica en esta familia.

Llega a México el nuevo Huawei P10 Selfie

 

En esta ocasión, el medio francés “Les Numeriques” ha filtrado unas fotografías que parece han sido tomadas como capturas de pantalla del video promocional del Huawei Mate 10 y 10 Pro, por lo que seguramente se tratan del diseño final que tendrán ambos dispositivos y que además “confirman” ciertos rumores que habían circulado en Internet hace varias semanas.

Como podemos ver en las fotografías, el Mate 10 y Mate 10 Pro llegarán al mercado con una pantalla sin bordes, pero la diferencia radica en que el Mate 10 incluye el lector de huellas en la parte frontal, justo debajo del borde inferior de la pantalla, mientras que la versión Pro lo tendrá en la parte trasera.

La batería que se muestra en la imagen será de 4,000 mAh con el sistema de carga rápida propio de Huawei, pero no hay información que precise si se utilizará la misma batería en ambos smartphones.

Así será la doble cámara del Huawei Mate 10

La cámara es otro de los aspectos interesantes, pues la empresa china ya había  adelantado en sus redes sociales que el Mate 10 tendría “la mayor apertura jamás vista en la cámara de un smartphone” alcanzando una apertura focal f/1.6, desafortunadamente LG ha sido el primer fabricante en lanzar un smartphone con estas características en el apartado fotográfico, por lo que el Mate 10 no será el primero en presumir su apertura focal.

Seguramente en los próximos días tendremos muchos más detalles sobre estos teléfonos que normalmente suelen filtrarse por completo uno o dos días antes de su presentación.

Referencia: Les Numeriques

Enlaces Patrocinados
Comentarios