Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Se filtran imágenes y características de teléfono HTC 8X con Windows Phone 8

Septiembre se está convirtiendo en el mes más emocionante para la industria móvil a causa de todos los anuncios que las principales empresas han hecho. HTC tendrá un evento el día 19 de septiembre, donde se espera que revele al menos dos poderosos dispositivos que correrán con Android y con Windows Phone 8.

HTC One X+ de 5 pulgadasLa información procede supuestamente de un miembro del sitio XDA Developers. El primer dispositivo sería el HTC One X+, que correrá con Android 4.1 Jelly Bean y usará un procesador Nvidia Tegra 3 quad-core a 1.6GHz, que además puede correr a 1.7GHz en el modo de un solo núcleo (que se activa cuando no se necesitan demasiados recursos).

Para complementar la oferta, la RAM será de 1GB, 32GB de almacenamiento interno y medidas de 134.36 x 69.9 x 9.3 mm, con peso de 129 gramos. Esos números sugieren que el dispositivo podría tener una pantalla de unas 5”, que se puede apreciar en la foto borrosa que se filtró a la red.

Por otro lado, HTC también presentaría un modelo que usará Windows Phone 8 denominado “HTC 8X”. El teléfono tendría una pantalla de 4.3” HD y correría sobre un procesador de 1.2GHz y doble núcleo. Además, tendría 1GB en RAM, 16GB de almacenamiento interno y cámara de 8 megapíxeles, con  lente de 28mm y apertura F2.0.

HTC 8X con Windows Phone 8

Este dispositivo podría incluir una de las primeras cámaras frontales con la capacidad de grabar video en 1080p, además de tener ‘ultra wide angle‘, que ampliaría la capacidad de captura de imagen. También se espera que tenga NFC y Beats Audio.

HTC ha tenido muchas altas y bajas últimamente, pero sigue teniendo una presencia importante en la industria. El próximo 19 de septiembre sabremos bien de qué se trata su oferta, que parece ser una dura competencia para los dispositivos más recientes de Samsung y Nokia.

Referencia: BGR y GSM Arena

Desde la Red…
Comentarios